HOME | MENSAJES DE BIENVENIDA | ORGANIZADORES | COMITÉS | COMITÉ DE HONOR | AUSPICIOS
English Português

INFORMACIÓN GENERAL

FECHAS IMPORTANTES

INSCRIPCIÓN Y COSTO

PAGAR

ENVÍO DE ABSTRACTS

EJES TEMÁTICOS

EVENTOS SOCIALES

TURISMO Y HOTELES

ARGENTINA Y BUENOS AIRES

LIBRO DEL CONGRESO

 

Secretaría Local del Congreso
Asociación Argentina de Salud Mental (AASM)
Ayacucho 234
Buenos Aires, Argentina
Tel./ Fax: +54 11 4952-1923
1 PM - 5 PM
info@wmhc2013.com

  Eventos sociales

Cena Oficial del Congreso Mundial de Salud Mental

El Querandí
La noche del 27 de Agosto, el Congreso Mundial de Salud Mental ofrecerá una gala de tango como cena oficial en "El Querandí".

El nombre de "El Querandí" proviene de uno de los pueblos originarios de argentina denominados "Querandíes", que habitaban la zona norte de la provincia de Buenos Aires y el sur Santa Fe y Entre Ríos.

El QuerandíEl Querandí

"El Querandí" presenta una imponente fachada art-decó y en su interior se destaca: su soberbia boiserie de cedro oscurecida a base de nogalina, sus reservados enmarcados en columnas salomónicas, sus pisos ajedrezados, su majestuosa barra de madera y estaño, y sus mesas redondas acompañadas por sillas vienesas.

El perfecto equilibrio entre la historia del lugar, una atención profesional y esmerada, nuestra exquisita cocina internacional "a la carta", y un espectáculo de tango que conmueve por su calidad artística y su autenticidad harán de su cena en "El Querandí" una noche inolvidable.

El QuerandíEl Querandí

El Tango es sin dudas la expresión artística argentina más auténtica. Es una genuina creación nacida afines del siglo XIX de lo más profundo del alma del pueblo.

"El Querandí" con su espectáculo "Nuestro Tango" pretende rendir homenaje a ese sentimiento popular que dio origen a esta expresión artística que hoy es marca de identidad Argentina alrededor del mundo.

"Nuestro Tango" propone noche a noche una auténtica recorrida por la historia del tango desde sus orígenes de arrabal al frenesí del modernismo.

U$D 90.00 (Con transporte incluido desde el hotel)
(Vacantes limitadas)


Fiesta Gaucha - 9 horas
Estancia Santa Susana
29 de agosto (todo el día)

Participe junto a colegas de todo el mundo de un día de campo inolvidable comiendo asado y compartiendo un show de música folklorica argentina junto a los gauchos argentinos.

A fines del siglo pasado Francisco Kelly , descendiente de irlandeses, denominó a estas tierras con el nombre Santa Susana, en homenaje a su esposa , llamada Susana Caffrey.

La estancia se encuentra ubicada en el partido de Campana , cercana al pueblo de Los Cardales, Provincia de Buenos Aires.

Su extensión es de 1200 has., dedicadas en su mayoría a la explotación agrícola, sumándole a ello la actividad turística tanto nacional como internacional.

Fiesta Gaucha - Estancia Santa SusanaFiesta Gaucha - Estancia Santa Susana

Muchas fueron las personalidades que se alojaron en La Estancia y en su época fue visitada y habitada en varias oportunidades por el inolvidable "Carlos Gardel". Fue escenario de varias películas, como "Camila", dirigida por María Luisa Bemberg y "Las cosas del querer".

Fiesta Gaucha - Estancia Santa SusanaFiesta Gaucha - Estancia Santa Susana

Fiesta Gaucha - Estancia Santa SusanaFiesta Gaucha - Estancia Santa Susana

Fiesta Gaucha

Los paseos en sulkys y a caballo muestran el encanto del campo argentino, sus paisajes , sus cultivos y el inigualable aroma silvestre.

Fiesta Gaucha - Estancia Santa SusanaFiesta Gaucha - Estancia Santa Susana

Culminando el día de campo con la exhibición y entrevero de tropillas y carrera de sortijas, destrezas que ponen de manifiesto el notable dominio que ejerce el gaucho sobre sus caballos.

Fiesta Gaucha - Estancia Santa SusanaFiesta Gaucha - Estancia Santa Susana

  • Recepción de empanadas y vino en la pulpería
  • Visita guiada al museo y capilla
  • Paseos a caballo y en breacks
  • Almuerzo típico
  • Show de tango y folklore con malambo de boleadoras
  • Destrezas criollas:
    • carrera de sortijas
    • entrevero de tropillas
    • carreras cuadreras

Tarifa neta por pasajero U$D 90.00
Tarifa neta por persona- Impuestos incluidos- Sujeta a cambios y disponibilidad al momento de confirmar la reserva- Incluye Almuerzo

Fiesta Gaucha - Estancia Santa Susana


Aerolíneas Argentinas
Descuentos especiales en el tickets aéreos.