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Secretaría Local del Congreso
Asociación Argentina de Salud Mental (AASM)
Ayacucho 234
Buenos Aires, Argentina
Tel./ Fax: +54 11 4952-1923
1 PM - 5 PM
info@wmhc2013.com

  Inscripción y costo

Inscripciones residentes en Argentina
(Los precios son en pesos argentinos - AR$)
Estas tarifas pueden variar sin previo aviso. El arancel de inscripción se congelará al hacer efectivo el pago correspondiente.

  Desde el 16 de marzo de 2013 al 22 de agosto de 2013 a las 17 hs. En el congreso
Profesionales $ 700 $ 750
Profesionales de hospitales públicos $ 560 $ 600
Profesionales de instituciones y organismos públicos $ 580 $ 630
Docentes de universidades públicas $ 580 $ 620
Docentes de universidades privadas $ 600 $ 650
Concurrentes hospitales públicos $ 400 $ 450
Estudiantes y Acompañantes de Personas inscriptas $ 380 $ 400
Integrantes de ONG $ 670 $ 700
Técnicos $ 520 $ 550
Familiares de usuarios (pacientes) $ 120 $ 150
Usuarios (pacientes) de Servicios públicos S/Cargo S/Cargo
Usuarios (pacientes) de Servicios privados $ 120 $ 150
Socios de la AASM con más de 4 meses $ 420 $ 450
Socios de la AASM con menos de 4 meses $ 470 $ 500
Docentes no universitarios $ 420 $ 450
Público General $ 400 $ 420
     
El derecho de evaluación libro para Argentina $ 50 $ 50

Consultar bonificaciones por inscripciones grupales
Estas tarifas pueden variar sin previo aviso. El arancel de inscripción se congelará al hacer efectivo el pago correspondiente.

Notas

1, 2 y 4) Los usuarios y el público en general recibirán programa con charlas de prevención y otras actividades abiertas al público general.

3) DOCENTES: Dentro de esta categoría se encuentran docentes, profesores y talleristas de los niveles primario, secundario y terciario. Solo para docentes con título de Maestro/a de escuela primarias y profesores/as de escuelas secundarias que ademas no posean un título universitario.

Aclaración
Para acreditar la categoría estudiante o profesional de hospital, organismos o universidad pública argentina, se deberá presentar al momento del pago (o enviar por fax junto con el comprobante de pago) alguna documentación que certifique la pertenencia a tal categoría (recibo de sueldo o carta en papel con membrete y firmada por alguna autoridad de la institución).
Se entiende por ESTUDIANTES a las personas que estén cursando su carrera de pregrado y todavía no hayan recibido su titulo profesional. Se excluye de esta categoría a los profesionales que estén cursando una carrera de posgrado (master, especialización, doctorado, etc).

Con la inscripción está incluida:

  • Acceso gratuita a todas las actividades científicas
  • Derecho a la presentación de un abstract (Será evaluada por el comité organizador)
  • Acceso al todas las áreas del hotel (librerías, stand comerciales, etc)
  • Maletín con programa
  • Diploma de Participación y presentación de abstracts.

Con la Inscripción para acompañantes se incluye:

  • Acceso gratuito a todas las actividades científicas
  • Acceso al todas las áreas del hotel (librerías, stand comerciales, etc)
  • Constancia de inscripción al congreso.

Términos y condiciones
Todas las cancelaciones se podrán realizar hasta 60 días antes del comienzo del congreso. Se retendrá un 25% del total de la inscripción para gastos administrativos.
Las personas que hayan presentado trabajos podrán cancelar antes del 3 de mayo de 2013. Se retendrá un 25% del total de la inscripción para gastos administrativos.
Luego de esas fechas no se aceptarán cancelaciones. Las devoluciones serán realizadas 30 días después del congreso.

Para inscribirse puede llenar estos formularios On-line