HOME | MENSAJES DE BIENVENIDA | ORGANIZADORES | COMITÉS | COMITÉ DE HONOR | AUSPICIOS
English Português

INFORMACIÓN GENERAL

FECHAS IMPORTANTES

INSCRIPCIÓN Y COSTO

PAGAR

ENVÍO DE ABSTRACTS

EJES TEMÁTICOS

EVENTOS SOCIALES

TURISMO Y HOTELES

ARGENTINA Y BUENOS AIRES

LIBRO DEL CONGRESO

 

Secretaría Local del Congreso
Asociación Argentina de Salud Mental (AASM)
Ayacucho 234
Buenos Aires, Argentina
Tel./ Fax: +54 11 4952-1923
1 PM - 5 PM
info@wmhc2013.com

  Envío de abstracts

Se podrá presentar un solo trabajo por autor. Podrán presentar más de un trabajo cuando éstos sean presentados en colaboración con otros autores.

En el acto de clausura del congreso, se otorgarán menciones a los mejores trabajos libres, pósters y mesas redondas presentadas. Los diplomas serán entregados en el acto de cierre del congreso. Si un trabajo está integrado por varios autores, se le confeccionará un certificado por cada uno.

Los autores de los trabajos podrán optar a que su trabajo sea publicado en el libro del congreso (ISBN en trámite) que se venderá durante el evento y luego en las principales librerías especializadas. Para ello, se deberá completar el formulario correspondiente luego de la aceptación de su trabajo.

IMPORTANTE: Es indispensable que el artículo para publicación en el libro, previamente haya sido presentado y aceptado como abstract oral o poster. No se aceptará, bajo ningún punto de vista, artículos que no hayan sido incluidos como trabajos en el programa oficial.

El abstract deberá tener hasta 100 palabras y deberá enviarse en el formulario Online. Las actividades científicas comenzarán a las 9 hs. del 25 de agosto de 2013 en los salones del Hotel Panamericano.

 

Comunicaciones libres

Los Trabajos Libres no deberán exceder en su extensión los 10 minutos de lectura. La presentación de los resúmenes deberá efectuarse con el formulario de presentación de abstracts. No es obligatorio que la temática de los trabajos tenga que ver con el título del congreso.

La lectura de las comunicaciones libres se realizará en fecha a designar por la organización del congreso. Tendrá una duración máxima de 10 minutos. Cuando un trabajo tenga varios autores, solo uno será el encargado de la lectura, aunque las preguntas podrán ser contestadas por cualquiera de los autores.

Las mesas se desarrollaran de la siguiente manera:

  • Duración total de las mesas será de una hora.
  • Cada mesa estará conformada por trés o cuatro comunicaciones libres de diez minutos cada una.
  • Cada expositor leerá su trabajo y luego, al finalizar todas las exposiciones, el público presente podrá hacer preguntas o comentarios durante veinte minutos.

Al finalizar el congreso, se otorgarán menciones a los mejores trabajos libres, posters y mesas redondas presentadas. Los diplomas serán entregados en el acto de cierre del congreso. Si un trabajo está integrado por varios autores, se le confeccionará un certificado por cada uno.

IMPORTANTE: Todos los autores del trabajo deberán estar inscriptos en el congreso. La presentación del resumen deberá efectuarse enviando el formulario correspondiente.
Fecha límite de pago para autores de trabajos aceptados: 24 de mayo de 2013.

Para publicar en el libro (Opcional)
Para los interesados en que su trabajo completo sea evaluado para ser publicado en el libro, deberán enviar el trabajo en el formulario correspondiente antes de la fecha establecida y de acuerdo a los requisitos correspondientes). Deberá presentarse en el formulario correspondiente.

IMPORTANTE: Solo se podrán enviar artículos que previamente hayan sido presentados y aceptados para ser expuestos en este congreso. (Enviar en formulario correspondiente)

El libro será vendido durante el congreso y luego, será vendido en las librerías. La obra tendrá su IBSN correspondiente y será registrado oficialmente.

Presentar abstracts

 

Posters

Los pósters deberán presentarse sobre una superficie cuya medida máxima será de 90 cm. x 1,20 m. Deberán poder leerse a un metro de distancia.

Al finalizar el congreso, se otorgarán menciones a los mejores trabajos libres, PÓSTERS y mesas redondas presentadas. Los diplomas serán entregados en el acto de cierre del congreso. Si un trabajo está integrado por varios autores, se le confeccionará un certificado por cada uno.

IMPORTANTE: Todos los autores del póster deberán estar inscriptos en el congreso. La presentación del resumen deberá efectuarse enviando el formulario correspondiente.
Fecha límite de pago para autores de trabajos aceptados: 24 de mayo de 2013.

Para publicar en el libro (Opcional)
Para los interesados en que su póster sea evaluado para ser publicado en el libro, deberán enviarlo en forma de trabajo escrito antes de la fecha establecida y de acuerdo a los requisitos correspondientes. Deberá presentarse en el formulario correspondiente.

IMPORTANTE: Solo se podrán enviar artículos que previamente hayan sido presentados y aceptados para ser expuestos en este congreso. (enviar en formulario correspondiente)

El libro será vendido durante el congreso y luego, será vendido en las librerías. La obra tendrá su IBSN correspondiente y será registrado oficialmente.

IMPORTANTE: Se otorgarán premios para los mejores pósters. Los pósters estarán colgados durante todo el congreso. Los mismos deberán ser colgados por los autores sobre paneles rígidos que serán provistos por la organización del congreso.

El día y horario de exposición de los pósters será fijada por la organización del congreso.
El jurado recorrerá los pósters durante el transcurso del congreso sin un horario prefijado.

Se recomienda colocar un sobre o un cuaderno para que los interesados puedan dejar anotaciones, preguntas, comentarios o tarjetas para que los interesados en comunicarse con los autores puedan hacerlo.

Presentar abstracts

 

Mesa redonda

Las Mesas redondas deben estar conformadas por tres disertantes y un presidente. El presidente puede ser uno de los disertantes u otra persona. Los tres serán propuestos por el organizador de la mesa. Todos deberán estar inscriptos al congreso. La mesa tendrá que mantener una coherencia interna y tendrá una duración máxima de una hora. Es conveniente que la mesa redonda se organice de manera tal que al finalizar las disertaciones queden unos quince o veinte minutos para preguntas de los asistentes.

No es obligatorio que la temática de la mesa tenga que ver con los ejes temáticos del congreso.
Las mesas redondas se dispondrán en fecha y hora a designar por la organización del congreso.

Al finalizar el congreso, se otorgarán menciones a los mejores trabajos libres, PÓSTERS y mesas redondas presentadas. Los diplomas serán entregados en el acto de cierre del congreso. Si un trabajo está integrado por varios autores, se le confeccionará un certificado por cada uno.

IMPORTANTE: Todos los integrantes de la mesa redonda deberán estar inscriptos en el congreso. La presentación del resumen deberá efectuarse enviando el formulario correspondiente.
Fecha límite de pago para autores de trabajos aceptados: 24 de mayo de 2013.

Para publicar en el libro (Opcional)
Para los interesados en que su trabajo sea evaluado para ser publicado en el libro, deberán enviar el trabajo completo antes de la fecha establecida y de acuerdo a los requisitos correspondientes). Deberá presentarse en el formulario correspondiente que figura abajo.

IMPORTANTE: Solo se podrán enviar artículos que previamente hayan sido presentados y aceptados para ser expuestos en este congreso. (enviar en formulario correspondiente)

En el caso de mesas redondas o talleres este último caso la extensión del artículo para el libro podrá ser de hasta 12 páginas a doble espacio.

El libro será vendido durante el congreso y luego, será vendido en las librerías. La obra tendrá su IBSN correspondiente y será registrado oficialmente.

Presentar abstracts

 

Talleres

Los talleres deben estar conformados por lo menos por tres integrantes y un coordinador. El coordinador puede ser uno de los integrantes u otra persona. Todos deberán estar inscriptos al congreso. Tendrá una duración máxima de una hora.

No es obligatorio que la temática del taller tenga que ver con el título o los ejes temáticos del congreso.
Los talleres se dispondrán en fecha y hora a designar por la organización del congreso.

Al finalizar el congreso, se otorgarán menciones a los mejores trabajos libres, PÓSTERS, talleres y mesas redondas presentadas. Los diplomas serán entregados en el acto de cierre del congreso. Si un trabajo está integrado por varios autores, se le confeccionará un certificado por cada uno.

IMPORTANTE: Todos los integrantes del taller deberán estar inscriptos en el congreso. La presentación del resumen deberá efectuarse enviando el formulario correspondiente.
Fecha límite de pago para autores de trabajos aceptados: 24 de mayo de 2013.

Para publicar en el libro (Opcional)
Para los interesados en que su taller sea evaluado para ser publicado en el libro, deberán enviarlo en forma de articulo antes de la fecha establecida y de acuerdo a los requisitos correspondientes). Deberá presentarse en el formulario correspondiente.

IMPORTANTE: Solo se podrán enviar artículos que previamente hayan sido presentados y aceptados para ser expuestos en este congreso. (enviar en formulario correspondiente)

En el caso de mesas redondas o talleres este último caso la extensión del artículo para el libro podrá ser de hasta 12 páginas a doble espacio.

El libro será vendido durante el y luego, será vendido en las librerías. La obra tendrá su IBSN correspondiente y será registrado oficialmente.

Presentar abstracts