HOME | MENSAJES DE BIENVENIDA | ORGANIZADORES | COMITÉS | COMITÉ DE HONOR | AUSPICIOS
English Português

INFORMACIÓN GENERAL

FECHAS IMPORTANTES

INSCRIPCIÓN Y COSTO

PAGAR

ENVÍO DE ABSTRACTS

EJES TEMÁTICOS

EVENTOS SOCIALES

TURISMO Y HOTELES

ARGENTINA Y BUENOS AIRES

LIBRO DEL CONGRESO

 

Secretaría Local del Congreso
Asociación Argentina de Salud Mental (AASM)
Ayacucho 234
Buenos Aires, Argentina
Tel./ Fax: +54 11 4952-1923
1 PM - 5 PM
info@wmhc2013.com

  Inscripción y costo

Inscripciones participantes del exterior
(En dólares Estadounidenses)

Costo

  Desde el 16 de marzo de 2013 al 22 de agosto de 2013 a las 17 hs. En el congreso
Países grupo 1 USD 580 USD 640
Países grupo 2 USD 480 USD 530
Países grupo 3 USD 450 USD 500
Países grupo 4 USD 400 USD 440
ARGENTINA Ver aquí
Miembros WFMH USD 480 USD 530
Miembros AASM con residencia fuera de Argentina USD 380 USD 430
Acompañantes USD 200 USD 220
Estudiantes USD 280 USD 310
Usuarios y familiares USD 200 USD 220

 


Inscripciones participantes de Argentina (Ver aquí)
(En pesos Argentinos)


Ver el listado de países que integran los grupos aquí.
Para acreditar la categoría de Estudiante deberá presentarse libreta o certificado que lo acredite.
Se entiende por ESTUDIANTES a las personas que estén cursando su carrera de pregrado y todavía no hayan recibido su título profesional. Se excluye de esta categoría a los profesionales que estén cursando una carrera de posgrado (master, especialización, doctorado, etc.).

Con la inscripción está incluida

  • Acceso gratuito a todas las actividades científicas
  • Acceso al todas las áreas del hotel (librerías, stand comerciales, etc.)
  • Maletín con programa
  • Diploma de Participación y presentación de abstracts.

Con la Inscripción para acompañantes se incluye

  • Acceso gratuita a todas las actividades científicas
  • Acceso al todas las áreas del hotel (librerías, stand comerciales, etc.)
  • Constancia de inscripción al congreso

Términos y condiciones
Todas las cancelaciones se podrán realizar hasta 60 días antes del comienzo del congreso. Se retendrá un 25% del total de la inscripción para gastos administrativos.
Las personas que hayan presentado trabajos podrán cancelar antes del 3 de mayo de 2013. Se retendrá un 25% del total de la inscripción para gastos administrativos.
Luego de esas fechas no se aceptarán cancelaciones. Las devoluciones serán realizadas 30 días después del congreso.

Lista de grupos de países
Grupo 1 | Grupo 2 | Grupo 3 | Grupo 4

Para inscribirse puede llenar estos formularios On-line